Seleccionar página

LA SIRENITA, EL MUSICAL

‘La Sirenita, Salvemos el Océano’ es un gran musical para toda la familia, producido por Candileja Producciones. Una divertida aventura que va de la Tierra al fondo del mar, con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul. Un gran espectáculo que da una vuelta de tuerca al cuento clásico con el objetivo de divertir, emocionar y educar a los pequeños y mayores.

Actores y cantantes profesionales que han participado en espectáculos y musicales como ‘Grease’, ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Frankenstein’ o ‘Toom−Park’ dan vida a los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen, para contarnos una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad, el sacrifico, el amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz−Sebastián, director y guionista de musicales y uno de los directores más activos dentro del panorama del teatro musical en España, quien acaba de recibir el premio CREA en los Premios del Teatro Musical. Él nos brinda este espectáculo donde los niños se entretienen y empatizan con los personajes de esta peculiar actualización del cuento clásico. Los personajes de H.C. Andersen se transforman en algo vivo y palpable, lo que resultará toda una experiencia que los niños nunca olvidarán.

Fecha

23 Ene 2022

Hora

18:00 - 19:00

Más Información

ENTRADAS
ENTRADAS